Degustación de cervezas San Miguel en el Barco de los Buscadores “Seekers Boat”

Experiencias envolventes han sido creadas por la marca para su retransmisión, incluyendo un simulador de navegación en el que los participantes deberán pedalear para elevar el foil, mientras pasa todo esto.... Degustación de cervezas

01 jul 2024
Muelle Uno, Paseo del Muelle1, Málaga Inicia: 12:00 hs Evento finalizado
1
Imagen del Seekers Boat

27 de junio al 3 de julio de 2024De 12:00 a 00:00 Terminal de cruceros, en el Muelle de la Marina

2

A Málaga arribará el “Seekers Boat” del 27 de junio al 3 de julio y estará disponible para ser visitado en el Muelle de la Marina, cercano a la Farola. Al interior de la exposición, los asistentes podrán disfrutar de contenidos acerca de la cerveza que les revelarán la historia y la innovación asociadas a San Miguel. Asimismo, se ofrecerá una sección dedicada al New York Yacht Club American Magic, donde se podrá explorar todo lo relacionado con el equipo y su innovadora tecnología.

Experiencias envolventes han sido creadas por la marca para su retransmisión, incluyendo un simulador de navegación en el que los participantes deberán pedalear para elevar el foil. La fase de culminación consistirá en una degustación de las diversas cervezas San Miguel a la que es posible asistir con reserva previa en: sanmiguel.com.

3

Lejos del área de exhibición, el “Barco de los Buscadores” tendrá una azotea para descansar y disfrutar de una cerveza maridada con productos locales, y un lugar para tomar fotos para capturar momentos especiales. Asimismo, en la noche, se podrá ver una proyección con imágenes del New York Yacht Club American Magic en el exterior de la embarcación.

Sigue nuestras noticias

Sigue nuestras noticias

Últimas noticias

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email