Presentación libro Superventas inteligentes.

¡Superventas inteligentes! de Oscar Terán. En sus capítulos, motiva a cerrar el trato que tanto se desea en una venta.

15 jun 2024
Galeria Ornella de Simone, Colmenares 7, Madrid Inicia: 20:00 hs Evento finalizado

Más que un libro, ¡Superventas inteligentes! de Oscar Teran, es una herramienta poderosa para derribar las barreras que  impiden el éxito en los negocios o en cualquier profesión. En sus capítulos, el autor, ubicado en el top 1% de agentes en ventas los Estados Unidos, según RealTrends y el Wall Street Journal, motiva a cerrar el trato que tanto se desea como corredor de  bienes raíces. 
Oscar relata en ¡Superventas inteligentes! sus 10 años de travesía por el ámbito inmobiliario y explica cómo ha utilizado a su favor las  últimas tecnologías como el marketing digital personalizado y los análisis detallados del mercado. 

WhatsApp Image 2024-06-04 at 17.49.02
Con un lenguaje coloquial, pero con elocuencia y experiencia en su área, Oscar inyecta adrenalina al lector con frases poderosas  como el subtítulo de su libro que ya se puede adquirir por Amazon: 
¡Transfórmate en un listing agent imparable, maximiza tus  ventas con inteligencia artificial y domina estos 30 secretos infalibles!
Como prueba del dinamismo que caracteriza a Terán, ¡Superventas inteligentes! incluye material extra con códigos QR, imágenes de sus transacciones como listing Agent, de sus viajes a países como China en donde hizo un MBA en negocios, todo este material traduce su personalidad energética.
Cabe mencionar, que Oscar, dentro de su actividad en bienes raíces, ha participado en iniciativas como TECHO, del que es embajador y voluntario desde hace más de 10 años. Ha levantado fondos provenientes de ventas inmobiliarias para las comunidades que lo necesitan con la construcción de más de 50 viviendas en América Latina, en países como República Dominicana, Perú y Colombia. 
Y aunque la experiencia de Terán es el emprendimiento como listing Agent y con una especialidad como broker, su incursión en otras áreas como la producción de cine le otorga un talento especial para narrar sus vivencias. Por lo anterior, es imprescindible adentrarse a la lectura de: Superventas inteligentes

Últimas noticias

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email