CTrading Cierra su Segunda Ronda de Inversión

Economía 28/12/2023 Maria José Gallardo Maria José Gallardo
CTrading-IP

La startup malagueña CTrading, dedicada al mundo de las criptomonedas y especializada en el desarrollo de infraestructura para operar en mercados de activos digitales para el retail y el profesional, anuncia el cierre exitoso de su segunda ronda de inversión en la que ha contado con algunos de los principales players del mercado crypto a nivel nacional.

Esta ronda le permite consolidar su modelo de negocio y reafirmar su compromiso con la innovación en el sector de las criptomonedas y que servirá para impulsar, aún más, el desarrollo y expansión de la empresa.

“Este cierre de ronda supone un espaldarazo al proyecto y la reafirmación de nuestra visión del sector, lo que nos dará un gran impulso en la creación de herramientas de calidad para el ecosistema” comenta Ignacio Montoya el CEO y Fundador de CTrading.

CTrading, con varios clientes a nivel nacional y en el mercado latinoamericano, cuenta con una plataforma que facilita a los creadores de contenido e influencers del ámbito de las criptomonedas las herramientas más avanzadas y eficientes para el trading, el streaming en vivo y el análisis de suscriptores con el objetivo de una monetización eficiente y rápida de las comunidades en línea.

En este contexto, también anuncia el lanzamiento de una nueva versión que facilitará el acceso a los usuarios a información valiosa y un análisis, en tiempo real, del mercado cripto para ofrecer experiencias de trading únicas, educación en tiempo real, y análisis de mercado actualizado, manteniendo altos estándares de seguridad y transparencia en todas nuestras operaciones.

Te puede interesar
costa-del-sol-IP

El Reto de Conseguir la Vivienda Perfecta en la Costa del Sol

Maria José Gallardo
Economía 10/04/2024

La demanda de viviendas en la Costa del Sol lleva años en pleno crecimiento. Más allá de las nuevas obras que se han puesto en marcha, son muchas las viviendas de segunda mano que acaban en un mercado que busca compradores no solo a nivel nacional sino internacional.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email