Sobre nosotros

malagaldia.es primer periódico social y colaborativo de Málaga y provincia

 

malagaldia.es nace en junio de 2011 como una plataforma colaborativa y de servicio a los ciudadanos de Málaga. Creada por Globatium S.L. y de mano de los fundadores de «El Anunciador de Málaga» periódico de anuncios, muy popular antes de la llegada de Internet.

Con la participación de muchos colaboradores voluntarios, periodistas, agencias de información y asociaciones. Difundimos lo más destacado de la actualidad de Málaga, su provincia y sus distritos (política, economía, cultura, sociedad y deporte). También la actualidad de España y el mundo.

Nuestro objetivo es el de convocar a los que miran al futuro de una manera limpia, a los que toman la actualidad para transformarla, a los que apuestan por un mundo sin violencia y ampliamente humano. Todos nos iremos encontrando en esta, nuestra plataforma.

Priorizamos el intercambio, tanto a través de nuestra COMUNIDAD DE USUARIOS como en los comentarios al final de cada artículo, a su vez buscamos que estos se compartan en las Redes Sociales mostrando el camino a los nuevos lectores, dedicar unos minutos a hacer esos comentarios es abrir el diálogo.

 

Director:  Hugo Rodríguez Ghiara

Subdirector: José Antonio Sierra

Actualidad: Luis Fernando Prieto

Asociaciones y peñas: Paco Carbonell

Cultura y educación: Victoria Barceló Nogales

Espectáculos y turismo: María Esther Beltrán

Eventos: Veronica Janowicz

Mundo árabe: Ahmed Ramzy

 

Contacto editorial: redaccion@malagaldia.es

Contacto comercial: [email protected]

 

Globatium S.L es una empresa editorial nacida en 2010 en la ciudad de Málaga, sus socios también fundadores del periódico Anunciador de Málaga en 1986 llegaron al comercio online después de un largo recorrido y apostando por las nuevas tecnologías.

Sus objetivos principales, el desarrollo de plataformas colaborativas, tanto en el campo del periodismo como en la apuesta por las sinergias comerciales.

  • Participación ciudadana en periódicos de proximidad.
  • Encuentros de periodistas en redes sociales y periódicos de actualidad.
  • Directorios de empresa para el apoyo de Pymes y comercios tradicionales.
  • Plataformas de clasificados como complementos ideales en periódicos y directorios.

Globatium S.L. Editorial y Marketing
calle Escolar malagueño, 16 CP29140 Málaga-España

(0034) 655750211(contacto)