ESAEM estrena la adaptación del musical “Y Julieta” en el Teatro Cervantes de Málaga

En el Teatro Cervantes de Málaga

Cultura 14/06/2024 Redacción Málaga Redacción Málaga
Y Julieta_ ESAEM_2
Y Julieta

¿Qué pasaría si en el clásico “Romeo y Julieta” de Shakespeare, Julieta no hubiera muerto?. ESAEM presenta su nueva producción realizada por los artistas del Doble Grado en Arte Dramático y Artes Escénicas para su proyecto Fin de Grado. Un divertido giro inesperado del clásico de Shakespeare donde Julieta toma las riendas de su destino. Bajo la dirección del profesor de musicales de ESAEM José María del Castillo, el estreno de este musical tendrá lugar el próximo martes 18 de junio en el Teatro Cervantes de Málaga

Todos conocemos la famosa historia de Romeo y Julieta pero, ¿qué hubiese pasado si Julieta no hubiera muerto? De la mano de sus amigas y su querida ama, Julieta va a descubrir el mundo, el amor y lo más importante, a si misma. Esta conmovedora historia va a cobrar vida a través de himnos de artistas como Britney Spears, Backstreet Boys o Katy Perry. Se queda atrás la mítica escena del balcón para sumergirnos en esta comedia romántica que demuestra que hay vida después de Romeo. ¡La mayor tragedia sería perdérselo!.

La Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga, os invita a este estreno al que también están invitados el alcalde de Málaga, Don Francisco de la Torre, el padrino de ESAEM, Antonio Banderas, Estrella Morente, Javier Conde y más personalidades del mundo de la cultura y el arte. La cita será el próximo martes 18 de junio en el Teatro Cervantes de Málaga.

Sigue nuestras Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
unnamed (8)

Ya pueden inscribir las próximas películas  en el Festival de Málaga

María Esther Beltrán
Cultura 20/05/2024

El Festival de Málaga abre desde hoy la inscripción de películas interesadas en participar en su 28 edición, que se celebrará del 14 al 23 de marzo de 2025. Las bases completas de participación pueden consultarse en la web del Festival y la inscripción deberá hacerse a través de la plataforma Festhome.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email