La Piscina Municipal de Jubrique abre sus puertas al público

Las instalaciones se encuentran en la parte alta del pueblo

Málaga 19/06/2024 Redacción Málaga Redacción Málaga
DSC_5600
Piscina de Jubrique

Jubrique ha abierto sus puertas al público e iniciado la temporada de baños.

Las instalaciones se encuentran en la parte alta del pueblo y disponen, además de un vaso de grandes dimensiones con las adaptaciones necesarias para personas con movilidad reducida, de una piscina pequeña para los niños, bar-restaurante, vestuarios, aseos, duchas, amplia zona de césped con arboleda y unas vistas espectaculares del entorno natural de la localidad.

Con el objetivo de mantener las instalaciones en óptimas condiciones, en los últimos años el Ayuntamiento de Jubrique ha realizado una serie de inversiones en la piscina municipal, como son la sustitución de filtros, motores y conductos de agua de la sala de máquinas, el cambio de luminaria del recinto o la adquisición de nuevas hamacas. Además, de cara al verano se ha procedido a la contratación de un responsable de mantenimiento y de dos socorristas.

Por otra parte, en los días pasados el bar-restaurante de la piscina también ha abierto sus puertas ofreciendo a vecinos y visitantes una carta variada con lo mejor de la gastronomía del municipio y la comarca.

Por otro lado, durante el verano la piscina municipal acogerá diferentes actividades lúdicas y deportivas, como la tradicional apertura nocturna o la campaña de natación durante el mes de julio, para la que ya se encuentran abiertas las inscripciones. Desde el Ayuntamiento de Jubrique se ha animado a vecinos y visitantes a disfrutar de las instalaciones durante la temporada estival.

Sigue nuestras Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email