El Centro Comercial Rosaleda organiza su I Desfile de Moda Flamenca

El sábado 29 y el domingo 30 de junio, el Centro Comercial Rosaleda se teñirá de colores y se llenará de volantes con un desfile de moda flamenca y con los stands para diseñadores que se distribuirán por todo el centro. El evento contará con la participación de creadores malagueños como Mar Abad, Sergio Rodríguez y Ana Lanas, entre otros

Actualidad 26/06/2024 Redacción Málaga Redacción Málaga
Pasarela Moda Flamenca ROSALEDA (1)

El Centro Comercial Rosaleda, con la colaboración de la agencia de modelos Manuel Beltrán, organiza su I Desfile de Moda Flamenca en la Plaza de Moda (frente a C&A) el próximo sábado 29 y el domingo 30 de junio. A dos meses escasos de la Feria de Málaga 2024, es un momento perfecto para conocer las tendencias más recientes e innovadoras en moda flamenca. Para ello, se contará con la contribución de jóvenes diseñadores malagueños como Mar Abad, Sergio Rodríguez y Ana Lanas. 

Habrá tres horarios para los desfiles: 12:00 h., 18:00 h., y 20:00 h. Después de cada uno, se ofrecerá una actuación de baile a cargo de una academia de flamenco. El desfile se verá arropado por múltiples stands que serán instalados por todo el centro comercial y que servirán para que numerosos diseñadores puedan enseñar y ofrecer sus trabajos.

Todo ello adornado con regalos directos, sorteos y muchas sorpresas más. Este año, la tendencia general en moda flamenca ha evolucionado hacia la frescura en los tejidos y en los colores, fusionando tradición y modernidad. Sin renunciar al volumen, se está apostando por diseños más cómodos y ligeros para disfrutar de la feria con total libertad de movimiento.

Todo ello se verá reflejado en la pasarela y en los stands que se organiza el último fin de semana de junio en el Centro Comercial Rosaleda.

Sigue nuestras Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email