
Podemos se marca ahora el objetivo de que los inmigrantes regularizados puedan votar
Irene Montero aboga por fijar un precio para las balizas v16, pero también para la vivienda, la energía y los alimentos

Las Juventudes de Unificación Comunista de España (JUCE) expresan su pleno apoyo a la manifestación "Málaga para vivir, no para sobrevivir" convocada para el 29 de junio por el sindicato de inquilinos, al que participan más de 47 colectivos.
Esta manifestación denuncia la turistificación y la crisis de la vivienda en la ciudad. En el que los altos precios de la vivienda y la alta dependencia al turismo solo generan precariedad en las y los más jóvenes y en el resto de la sociedad.
Desde JUCE, hacemos un llamado a la participación activa de la ciudadanía para exigir soluciones reales que garanticen una vivienda digna, trabajo decente y un entorno sostenible.
La protesta, que partirá a las 11:30 h desde la Plaza de la Merced, busca visibilizar la urgencia de estos problemas y promover un diálogo efectivo entre todos los actores implicados.
Que suponga poner todos las potencialidades y capacidades de Málaga para crear riqueza sostenible, tanto para el medio ambiente, como para la ciudad y los propios ciudadanos.
Alejados del modelo del turismo depredador que aparta a las vecinas y vecinos, y a las PYMES de los distintos barrios; y que el empleo que queda es precario, estacional y en el que es común los abusos.
Reivindicamos una Málaga donde vivir dignamente sea un derecho, no un privilegio.
Sigue nuestras noticias



Irene Montero aboga por fijar un precio para las balizas v16, pero también para la vivienda, la energía y los alimentos



Abren los colegios electorales en Extremadura en una jornada en la que más de 860.000 personas están llamadas a votar



Juanma Moreno no descarta que “a lo largo de hoy” se amplíe también a los municipios almerienses

En América Latina —y en muchas otras regiones del mundo— se asesina a quienes defienden la tierra, los ríos y los bosques.


Según un estudio encargado por la DGT. Marlaska indica que esa “distracción digital” se traduce en “un problema de seguridad vial”


