Aehcos celebra la XIV edición de sus premios con el turismo sostenible como eje principal

En Tabacalera

Málaga 28/06/2024 Redacción Málaga Redacción Málaga
Aehcos 56
AEHCOS

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha celebrado los XIV Premios Aehcos bajo el lema 'Impulsando un Turismo Sostenible'. Se trata de una nueva edición de estos galardones con los que se pretende reconocer a los mejores profesionales del sector hotelero de toda la provincia de Málaga.

En esta edición de 2024 los premiados han sido Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches Global, en la categoría de 'Mejor iniciativa o trayectoria profesional de la industria turística'; y José María García Urbano, alcalde de Estepona, en la categoría de 'Representante Institucional del sector público por su influencia e la actividad turística'.

Además Bernardo Quintero, director de ingeniería de seguridad de Google en Málaga, en la categoría de 'Personalidad malagueña por su influencia en la promoción turística de la provincia de Málaga'; Antonio Aranda Leiva, en la categoría de 'Mérito a la trayectoria profesional trabajador del sector hotelero'; Conde Rudi, en la categoría de 'Mejor Trayectoria Profesional o Empresarial del Sector Hotelero'.

El presidente de Aehcos, José Luque, ha felicitado a los galardonados al tiempo que ha destacado que "en esta noche especial, reconocemos y premiamos a aquellos establecimientos que han destacado no solo por su calidad y servicio excepcionales, sino también por su contribución activa hacia un modelo de turismo más sostenible. Creemos firmemente que la sostenibilidad no es solo una tendencia, sino un compromiso con nuestro planeta y con nuestra comunidad".

Al comienzo de la gala de entrega de premios, se ha guardado un minuto de silencio en memoria de José Luis Martín Lorca, exvicepresidente de Aehcos y empresario hotelero que falleció la semana pasada. Tras la celebración de la entrega de premios, cuyo evento ha sido amenizado por el grupo Cantando Bajito y el Mago Numis, se ha celebrado un cóctel en el que autoridades, empresarios e invitados en general han podido compartir impresiones y disfrutar de una noche en el Museo del Automóvil y la Moda.

Sigue nuestras Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email