
La música toma los barrios de Málaga: "Brisa en tu barrio"
Brisa en tu barrio tiene como objetivo promover el talento emergente mediante una serie de conciertos gratuitos para dar así dinamismo a los barrios de Málaga
Espectáculos04/07/2024
Redacción


36 bandas y nueve escenarios repartidos por toda Málaga. El próximo fin de semana comienza una nueva edición de ‘Brisa en tu barrio’, el ciclo de conciertos que volverá a animar zonas emblemáticas de Málaga y dará visibilidad a todo ese talento emergente del panorama musical local y regional gracias al apoyo del Ayuntamiento de Málaga y el patrocinio especial de Mini Automotor.
Málaga, 03 de julio. ‘Brisa en tu barrio’ regresa este fin de semana y durante todo el mes de julio llevará la música en directo a todos los rincones de la ciudad. La Malagueta, Cruz de Humilladero, Carretera de Cádiz, La Paz, Ciudad Jardín, Huelin, Bailén-Miraflores, El Palo… disfrutarán de un ciclo de conciertos gratuitos protagonizados por una amplia selección de artistas y bandas emergentes que desplegarán todo su talento en los nueve escenarios repartidos por las barriadas malagueñas.


Del pop al punk, del indie al folk, o del rock a la electrónica. ‘Brisa en tu barrio’ ofrecerá música para casi todos los gustos en zonas populares de nuestra ciudad a partir de las 20:00h – 20:30h, en función del día y el barrio.
Este ciclo de conciertos gratuitos ha dado un salto de calidad en esta edición y desde el lanzamiento de la convocatoria hasta la finalización de la misma recibió más 300 solicitudes de todos los puntos del país, incluso alguna de bandas extranjeras.
De esta forma, durante todo este mes de julio, el ciclo volverá a animar y dinamizar los distritos de la ciudad de Málaga con las actuaciones de las 36 de bandas emergentes malagueñas y andaluzas que fueron cuidadosamente elegidas por la organización.
Desde su nacimiento, ‘Brisa en tu barrio’ tiene como objetivo promover el talento emergente mediante una serie de conciertos gratuitos para dar así dinamismo a los barrios de Málaga y visibilidad a todos esos nuevos músicos del panorama local y autonómico, principalmente.
El programa completo de conciertos es el siguiente:
Viernes 5 de Julio
Muelle Uno – La Malagueta (20:30h): Tonia Rodíguez y Javier Lekker.
Parque San Rafael – Cruz de Humilladero (20:00h): Pechá, Sike y Del Reverso
Sábado 6 de Julio
Muelle Uno – Malagueta (20:00h): Emilia Pardo y Bazán, Ya Veremos y La Juanromán Parque San Rafael – Humilladero (20:30h): Surf-a-tómica y Nadolibre
Jueves 11 de Julio
Tabacalera (20:30h): Moon Orchard y Pablo Fugitivo
Viernes 12 de Julio
Tabacalera (20:30h): WE THE LAST y Alarm, Alarm
Muelle Uno – Malagueta (20:30h): Cristo Machete y The Deniros
Sábado 13 de Julio
Auditorio Manolo Doña – Ciudad Jardín (20:30h): Blam the Lam y AWA
Muelle Uno – Malagueta (20:00h): Los Flamingos, Rocío Lapaz y Conde y los Archiduques
Viernes 19 de Julio
Parque Huelin (20:30h): Anouck the Band y Disco Glandex
Parque Norte – Bailén / Miraflores (20:30h): Noelia Franco y Rayo Verde
Sábado 20 de Julio
Auditorio Playa Virginia – El Palo (20:30h): Sweet Q y Marsella Plaza Mozart – La Paz (20:30h): Scandinavia y Victorias
Viernes 26 de Julio
Auditorio Eduardo Ocón (12:00h): Jere, Jassy Ojeda y Lepanto
Sábado 27 de Julio
Auditorio Eduardo Ocón (12:00h): Augusto Sonora, Melbourne y ROMO
Brisa Festival es una iniciativa solidaria a beneficio de Cruz Roja que cuenta con el apoyo del
Ayuntamiento de Málaga y la Diputación Provincial de Málaga y el patrocinio principal de Málaga de Moda, Turismo Costa del Sol, Puerto de Málaga, Cervezas Victoria, Wegow, Mini Automotor y CaixaBank como Partner Estratégico. Además, dispone de los patrocinios de Foreworth, Famadesa, Grupo Cabello, Ubago, Go Rest y Olin, Larios Centro y NH Hotels & Resorts. Colaboran El Corte Inglés, Muelle Uno y Polo de Contenidos Digitales.
Sigue nuestras noticias




José Sacristán revive a Fernán Gómez en un homenaje emocionante de maestro a maestro
El Teatro Cervantes de Málaga brilló el sábado y domingo pasado, con "El hijo de la cómica"; una lectura dramatizada sobre la primera parte de las memorias de Fernando Fernán Gómez, escritas e interpretadas con la sensibilidad y maestría del gran José Sacristán.

Sacristán, Antílopez, Dani Rovira, Barenboim-Said y Revólver encabezan la Navidad cultural en los teatros Cervantes y Echegaray
Una programación repleta de música, danza, teatro e infantiles llenará de actividad los teatros municipales durante diciembre y comienzos de enero.

Por sexto año consecutivo vuelve el flamenco al Teatro del Soho Caixabank
Farruquito, Marina Heredia, Manuel Lombo, Argentina y La Lupia son los grandes nombres de esta nueva edición, que se realizará desde el 16 de enero al 9 de mayo; y que promete volver a emocionar al público.

La Ópera Werther inaugura la 37º Temporada Lírica del Teatro Cervantes
La ópera de Jules Massenet vuelve a presentarse después de más de 30 años, con una propuesta que sitúa a Werther frente al lienzo que retrata a la familia de Charlotte, un cuadro que adquiere vida propia y refuerza la dimensión psicológica del drama.

Junto a la celebración de su sexto aniversario, festejan el gran éxito que está teniendo Soho Pueblos, una iniciativa que impulsa rutas gratuitas para acercar al musical Godspell a los municipios.







Los jugadores del Málaga CF visitan a los pacientes del Hospital Quirónsalud Málaga por Navidad
Dani Lorenzo y Moussa han estado acompañados por el humorista Tomás García, quienes han hecho más amena la estancia de los hospitalizados en estas fechas tan señaladas.


Pasión Vega rinde homenaje al universo de Pedro Almodóvar en el Teatro del Soho CaixaBank











