
Llega al Centro Comercial Rosaleda un original mercado sorpresa de paquetes perdidos o no reclamados
El Centro Comercial Rosaleda va a acoger del lunes 26 al sábado 31 de agosto un sorprendente mercado en el que podrás comprar paquetes perdidos o no reclamados de grandes distribuidoras
Actualidad13/08/2024
Redacción
El mercado, que tendrá lugar en horario de 10 a 22 horas, se organiza junto con la empresa Destock Colis, que ofrece a la venta paquetes perdidos o no reclamados a un precio único de 16 euros el kilo hasta fin de existencias.
Los amantes de las sorpresas tienen así una ineludible cita en el Centro Comercial Rosaleda la última semana de agosto. Aquellas personas que acudan y participen en este ‘bazar’ de las sorpresas, sólo descubrirán lo que contiene el paquete elegido una vez que lo hayan comprado.
Este concepto, al estilo de las mystery box, está ideado para descubrir lo que depara el azar y para dar una segunda vida a los paquetes perdidos. Dentro de ellos pueden encontrarse buenas ofertas de ropa, gadgets, decoración, juguetes o incluso artículos de valor, ya que el resultado de la compra realizada se convierte en una
auténtica lotería.
La compañía francesa que organiza este mercado temporal es una sociedad especializada en la venta en paquetes perdidos o no distribuidos de distintas empresas de transporte y plataformas de comercio electrónico.





Una posible víctima de Epstein contactó desde Madrid con el FBI para recibir ayuda
Así figura en una cadena de correos electrónicos del FBI, la víctima y su abogado recogidos por Servimedia

Asi lo afirmó Sánchez en su intervención en el acto 'Mujeres liderando la ONU del siglo XXI', en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando


Moreno, a los periodistas: "En el mundo en que vivimos, la sociedad os necesita más que nunca"
El presidente de la Junta entrega los XL Premios de Andalucía de Periodismo, que en esta edición han reconocido la trayectoria profesional de Carlos Herrera


La Junta suspende las clases presenciales en toda Andalucía, salvo Almería, por las lluvias
Juanma Moreno no descarta que “a lo largo de hoy” se amplíe también a los municipios almerienses

En América Latina —y en muchas otras regiones del mundo— se asesina a quienes defienden la tierra, los ríos y los bosques.


Un 35% de los españoles mira el móvil mientras cruza por pasos de peatones
Según un estudio encargado por la DGT. Marlaska indica que esa “distracción digital” se traduce en “un problema de seguridad vial”




