El tiempo entre costuras, el musical regresa a Málaga

Para cerrar su gira nacional

Cultura 15/05/2024 Redacción Málaga Redacción Málaga
ETEC4
El tiempo entre costuras, el musical regresa a Málaga

beon. Entertainment, con Dario Regattieri al frente de la productora, anuncia el cierre de la gira nacional del musical El tiempo entre costuras en Málaga. En la misma ciudad y el mismo teatro donde inició la temporada en septiembre de 2023. 

Esta superproducción musical basada en la novela homónima de María Dueñas volverá a representarse en el Teatro Cervantes de Málaga tras recorrer más de 15 ciudades. El musical estará en cartel del 4 al 14 de julio 

Tras el éxito de la primera temporada en la que obtuvo 10 Premios BroadwayWorld y el Premio Talía a mejor vestuario, el musical vuelve a triunfar en la gira y elige esta ciudad para cerrar la temporada. Junto a Málaga, el musical ha visitado Alicante, Barcelona, Bilbao, Cadiz, Islas Canarias, Córdoba, Donostia, Huelva, Jaén, Madrid, Mallorca, Valencia, Vitoria y Zaragoza. 

El musical El tiempo entre costuras es una apuesta de la productora beon. Entertainment por títulos originales y propios. La composición musical viene de la mano de Iván Macías y la adaptación del libreto de Félix Amador, que son capaces de trasladar al espectador a cada uno de los escenarios creados por María Dueñas, quien también ha tenido un papel relevante como asesora en todo el proceso creativo.

Lorenzo Caprile el diseñador del vestuario de la protagonista Sira Quiroga. 

El tiempo entre costuras, el musical cuenta con un nuevo elenco de 21 actores que han sido elegidos tras un minucioso proceso de audiciones. El papel de la protagonista, Sira Quiroga, será interpretado por la actriz Alba Cuartero que entre sus últimos trabajos se encuentran La historia interminable, el musical o El médico, el musical ambos de la misma productora.

Cristina Picos es alternante en el papel de Sira y Jan Forrellat interpreta a Marcus; Teresa Alba es Candelaria; Gema Bastante es Rosalinda Fox; Paco Arrojo interpreta a Da Silva; Rodrigo Blanco es Ramiro; Noemy Mazoy en el personaje de Dolores; Alberto Vázquez representa el papel de Gonzalo Alvarado y Beigbeder; Gustavo Rodríguez, en el papel de Félix Aranda; Aurora Frías es Doña Manuela; Patricia Carlos de Vergara es Jamila y Julio Morales interpreta al comisario Claudio.

El reparto se completa con: Pedro Estrada, Pablo Abad, Esther Santaella, Camila Puelma, Guillermo Pareja, Fran León, Rocío Margón y Noelia Cano.

Sigue nuestras Noticias

Te puede interesar

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email