Feel Center y Pastora/Reverend Peer dan el salto a la máxima categoría del pádel andaluz

De pádel

Deporte 15/05/2024 Redacción Málaga Redacción Málaga
IMG-20240512-WA0065
Andaluz veteranos de pádel

Los conjuntos Feel Center Pádel en categoría masculina, y C.D. Pastora/Reverend Peer en femenino han logrado el ascenso a la primera categoría andaluza tras lograr la condición de campeones en el Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de 2ª categoría.

Una hazaña alcanzada este pasado fin de semana en R2 Pádel FitClub con la comparecencia de catorce equipos con 242 deportistas inscritos. Un equipo arbitral formado por Francisco Javier Sánchez y Pedro Fornell ha sido el encargado de dirigir la prueba que conto con la presencia de la vicepresidenta de la FAP, Francisca Rojas, en la entrega de premios.

Feel Center Pádel firma el triunfo

El conjunto granadino Feel Center Pádel arrancó con mucha firmeza deshaciéndose en semifinales de Gross Dentistas Club Deportivo (4-1).

En la lucha final logró vencer en una reñida eliminatoria a R2 Pádel FitClub (3-2) gracias a los encuentros cosechados por Francisco Jesús Páez- Miguel Ángel Urbano; Ignacio Pin-Gerardo Comino; y Miguel Reguero-Antonio Gómez. 

C.D. Pastora/Reverend Peer logra su objetivo

En categoría femenina las integrantes de Pastora/Reverend Peer acapararon el protagonismo de la competición firmando dos imponentes pases ante Pádel Extreme (5-0), Las Marías B (4-1) y el duelo final frente a Arruzafa por (5-0). En el último choque las parejas formadas por Isabel Salvo-Ángeles Salgado; Mercedes Chamorro- Yusimi Crossley; Inés Vera- Elena Sánchez; Nuria Melero-Montse Tamayo; Inmaculada Romero-Elvira Almagro llevaron en volandas a su equipo.

Descensos

No pudieron hacer frente a la permanencia en segunda categoría los equipos Las Marías B y Pádel Extreme al caer ante la Quinta /4-1) y C.D. Pastora/Reverend Peer (0-5) respectivamente, descendiendo hasta tercera para la próxima temporada.

Sigue nuestras Noticias

Te puede interesar

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email