
585.000 agricultores y ganaderos podrán pedir desde mañana las ayudas de la PAC
Finalizado el plazo, podrá presentarse una modificación de solicitud entre el 1 y el 31 de mayo

Comprar un barco es una emocionante aventura que puede abrir un mundo de posibilidades para quienes aman el mar y la navegación. Sin embargo, es una inversión significativa que requiere una cuidadosa consideración de varios aspectos para asegurarse de tomar la decisión correcta. En este sentido, explorar las opciones de embarcaciones Jeanneau en Málaga puede ser una excelente oportunidad para encontrar la perfecta que se adapte a tus necesidades y preferencias. Desde el tipo correcto hasta la documentación y el mantenimiento, hay varios factores clave a tener en cuenta al adquirir uno.
“La búsqueda de la embarcación ideal puede ser abrumadora. Pasas horas navegando en línea, en busca de la joya que te llevará a explorar las maravillas del mar en Málaga y sus alrededores”, comentan en Náutica Antonio de la Peña.
Adquirir un barco es una elección emocionante que requiere una meticulosa preparación y análisis. Es fundamental considerar las propias necesidades y gustos, examinar detenidamente el estado, verificar la documentación legal, estimar los gastos de mantenimiento y operación, indagar sobre su historial y referencias, realizar pruebas en el agua, buscar consejo profesional y elaborar un plan financiero sólido. Con estos pasos bien llevados a cabo, se estará listo para disfrutar plenamente de la nueva aventura marítima con confianza y seguridad, ¡navegando hacia horizontes de emocionantes experiencias!
Sigue nuestras noticias



Finalizado el plazo, podrá presentarse una modificación de solicitud entre el 1 y el 31 de mayo




El Gobierno de España retrasa la entrada en vigor del sistema de facturación Verifactu para pymes y autónomos


Juanma Moreno no descarta que “a lo largo de hoy” se amplíe también a los municipios almerienses

En América Latina —y en muchas otras regiones del mundo— se asesina a quienes defienden la tierra, los ríos y los bosques.


Según un estudio encargado por la DGT. Marlaska indica que esa “distracción digital” se traduce en “un problema de seguridad vial”


