La magia de la Noche en Blanco envolverá la programación de Canal Málaga RTVM

La radiotelevisión municipal emite este sábado dos programas en directo y ofrecerá dos talleres en los que podrán participar todos los ciudadanos

Málaga 18/05/2024 Redacción Redacción
GNo7xe9WsAEv4H0
Canal Málaga RTVM

Málaga se llenará este sábado de magia en la nueva edición de la Noche en Blanco y Canal Málaga RTVM volcará su programación en este evento cultural. La radio y televisión municipal se convierten este año en actividades propias del mismo, de tal forma que, además de emitir dos espacios en directo para relatar los pormenores de esta cita, ofrecerán dos talleres con la intención de que los ciudadanos se puedan convertir en auténticos periodistas.

Canal Málaga TV comenzará con su programa especial en directo a las 20.00h, y durante dos horas, desde el set instalado en el inicio de calle Larios desde la Alameda Principal. Será un espacio presentado por los periodistas Paula S. Mercado y Santi Souviron que contará con espectáculos de magia, la actuación musical de Noelia Franco, entrevistas y conexiones en directo con diferentes reporteros en las actividades más llamativas de las más de 150 que componen la XV edición de la Noche en Blanco.

La radio municipal (97.4 FM), por su parte, comienza la emisión en directo a las 19.30h y estará hasta las 23.00h desde la terraza de la cafetería Lepanto en calle Larios. La periodista María José Vidal presentará este espacio que recorrerá el Centro Histórico con diferentes equipos para contar todo lo que está ocurriendo a través de las propuestas culturales. También tendrá entrevistas y la actuación de magos para rendir homenaje a esta disciplina en la noche dedicada a ella.

GNogCXrWwAAEPfQ

Talleres para todos los públicos

Este año, como gran novedad, Canal Málaga RTVM ofrece también dos talleres como parte de la oferta de actividades de la Noche en Blanco. ‘La magia del periodismo. Conviértete en periodista’ es la propuesta de la televisión pública para que puedas realizar tu propia crónica de este evento ante las cámaras. Una grabación que después se podrá ver en las cuentas de redes sociales de la cadena. Se podrá realizar de 20.00h a 22.00h en el plató instalado en la calle Larios desde donde se emite el programa en directo.

Canal Málaga Radio ofrece el taller radiofónico para toda la familia ‘Magia en las ondas’. Una mágica propuesta en la que se pone a disposición de los inscritos conocer todos los secretos de este medio de comunicación mediante una actividad que estará abierta en el Museo del Patrimonio Municipal de 20.00 a 23.00h. Para reservar plaza es necesario enviar un mail a [email protected] o contactar con el 637 009 647.

Una programación especial para la Noche en Blanco que además de en los soportes tradicionales se podrá seguir en la web www.canalmalaga.es y en las diferentes cuentas de redes sociales de la radiotelevisión municipal  

Sigue nuestras noticias

Te puede interesar

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email