
La Juventud de Unificación Comunista de España en apoyo a las 6 de la Suiza
Actualidad03/10/2024
Redacción Málaga
La Juventud de Unificación Comunista de España (JUCE) ha manifestado en su comunicado su apoyo total y absoluto a las 6 de la suiza. con fuerza la consigna. Su coportavoz Adrián Rodríguez ha dicho: “¡Hacer sindicalismo no es delito!, porque defender los derechos de los trabajadores es una lucha legítima, necesaria y, sobre todo, parte inseparable de la lucha de la clase obrera por sus derechos.”
Esta condena injusta no es un hecho aislado, sino que responde a un marco legal represivo que busca criminalizar la organización y la resistencia obrera. Siendo la Ley Mordaza, una herramienta del sistema para silenciar y reprimir cualquier forma de protesta y reivindicación social. La JUCE su derogación inmediata y completa, ya que mientras estas leyes sigan vigentes, la libertad de expresión, el derecho a la manifestación y el sindicalismo seguirán siendo amenazados.
¡Hacer sindicalismo no es delito!
¡Derogación total de la Ley Mordaza!




Una posible víctima de Epstein contactó desde Madrid con el FBI para recibir ayuda
Así figura en una cadena de correos electrónicos del FBI, la víctima y su abogado recogidos por Servimedia

Asi lo afirmó Sánchez en su intervención en el acto 'Mujeres liderando la ONU del siglo XXI', en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando


Moreno, a los periodistas: "En el mundo en que vivimos, la sociedad os necesita más que nunca"
El presidente de la Junta entrega los XL Premios de Andalucía de Periodismo, que en esta edición han reconocido la trayectoria profesional de Carlos Herrera


La Junta suspende las clases presenciales en toda Andalucía, salvo Almería, por las lluvias
Juanma Moreno no descarta que “a lo largo de hoy” se amplíe también a los municipios almerienses

En América Latina —y en muchas otras regiones del mundo— se asesina a quienes defienden la tierra, los ríos y los bosques.


Un 35% de los españoles mira el móvil mientras cruza por pasos de peatones
Según un estudio encargado por la DGT. Marlaska indica que esa “distracción digital” se traduce en “un problema de seguridad vial”




