Exposición “María Blanchard, Pintora a pesar del cubismo"

Belén Torregrosa abre el ciclo de visitas comentadas a la exposición María Blanchard. Pintora a pesar del cubismo en el Museo Picasso Málaga

fotonoticia_20240516114548_1200
Belén Torregrosa

Belén Torregrosa abre el ciclo de visitas comentadas a la exposición María Blanchard. Pintora a pesar del cubismo en las que el Museo Picasso Málaga invita a especialistas de distintos ámbitos de conocimiento a ofrecer su particular punto de vista.

Belén, impartirá una charla en formato de visita guiada frente a las obras de Blanchard en las salas de la exposición el jueves 30 de mayo a las 18 h. Se trata de una actividad gratuita para la que es necesario preinscribirse en este link.
Por otra parte, Torregrosa será también la encargada del taller “María Blanchard y el poder creador de tu punto de vista” una actividad de storytelling (el arte de contar relatos) que se llevará a cabo a las 17 h del viernes 31 de mayo, en donde explorar el poder de vivir las preguntas, el de una mirada atenta o la magia del punto de vista a la hora de comunicar.

Para participar en esta actividad para adultos, que tiene una duración aproximada de 2’30” y un coste de 25 euros por persona, es necesaria la inscripción y abono en este link

Sigue nuestras noticias

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email