Las diez terrazas para disfrutar en Anantara Villa Padierna

Preciosos espacios con diferentes propuestas culinarias, que cuentan con vistas panorámicas a los tres campos de golf, al Mediterráneo, a los jardines adornados con multitud de obras de arte y a la preciosa piscina

Málaga 21/05/2024 Redacción Málaga Redacción Málaga
Captura de pantalla 2024-05-21 073030
Villa Padierna

Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort, el hotel enclavado en la Costa del Sol y miembro de The Leading Hotels of the World, es el resort ideal tanto para alojarse en él como para visitarlo en esta primavera. Sus diez terrazas y su amplia oferta de entretenimiento ofrecen todo lo necesario para sumergirse en la tranquilidad sin renunciar al mejor ocio. 

Con la llegada del buen tiempo, los viajeros y el público local pueden disfrutar de espacios al aire libre en las terrazas de Anantara Villa Padierna. Sin duda, una experiencia magnífica, que fusiona unas vistas impresionantes del entorno y del propio hotel con una exquisita gastronomía y un servicio amable y cercano.

Un recorrido gastronómico de altura al aire libre

Desde las terrazas del resort Gran Lujo se pueden contemplar los tres campos de golf, los jardines adornados con esculturas y fuentes inspiradas en el mundo greco-romano, o su preciosa piscina.

Así, Olà Beirut, el libanés recién incorporado a la cartera de restaurantes del hotel, ofrece unas maravillosas vistas a los campos de golf en horario de noches, mientras durante el día, Hole 55 es perfecto para relajarse y degustar auténticos desayunos tradicionales o tentempiés típicos andaluces. Y para aquellos que buscan desconectar tomando una copa en un elegante bar inglés con vistas panorámicas al Mediterráneo, la terraza de Eddy's Bar es el escenario perfecto gracias a su combinación de aperitivos y cócteles de autor.  

Sin olvidar La Veranda, el restaurante insignia de Anantara Villa Padierna, con una carta de recetas clásicas y un toque moderno que, con la llegada del buen tiempo, se amplía a la magnífica terraza exterior. Se trata de un espacio rodeado de vegetación donde la bella fuente de piedra toma gran relevancia en el centro del espacio, y el frescor de los jardines y el suave murmullo del agua crean una romántica atmósfera, perfecta para disfrutar de la mejor gastronomía clásica. 

Para los fanáticos de los sabores auténticos de la cocina de fusión japonesa, el reputado 99 Sushi Bar basa su propuesta en el uso de las técnicas tradicionales y el producto local, mientras que La Loggia, es el restaurante que se desdobla ofreciendo platos típicos locales en horario de almuerzos y excelentes recetas italianas en horario de cenas. 

Además, La Pérgola e Irene's Health Kitchen invitan a elegir momentos de relax junto a la piscina interior, donde sumergirse en un ambiente de tranquilidad, mientras se degustan platos saludables, almuerzos ligeros o snacks acompañados de un buen vino, cóctel o zumos naturales.

Y, por supuesto, para disfrutar del sol y la playa, la opción perfecta es el Beach Club ‘By the Sea’, la parada obligatoria para los amantes del pescado y del marisco, donde el producto es de excelente calidad. Anantara Villa Padierna es indudablemente el lugar idílico en la Costa del Sol para gozar del tiempo libre en sus excepcionales terrazas, con una amplia oferta gastronómica y un servicio inmejorable.

Sigue nuestras Noticias

Te puede interesar

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email