
El Malaka recoge nuevos éxitos en el Campeonato de Andalucía de Tiro con Arco de 3D y Divisiones Varias
Magnífico debut de la arquera Nerea Platero que en su primer campeonato ha conseguido proclamarse campeona.

El joven arquero malagueño Eduardo Lanzas García ha quedado en segundo lugar en el Torneo de Tiro con Arco de Nimes (Francia). Este torneo, junto al que se realiza en la Vegas (EEUU), son los dos más importantes a nivel mundial.
En esta ocasión, se han dado cita los mejores deportistas de 43 países de los 5 continentes.
Por España han asistido 91 arqueros y 44 arqueras, obteniendo 2 medallas de oro y 3 de plata, situándonos como el segundo país en el ranking de medallas. Cabe destacar que, junto a Eduardo, la onubense Marta Aznar del club Asirio, ha obtenido el oro en categoría Cadete. Ellos dos son los dos únicos andaluces con medalla.
Otro de los protagonistas ha sido el arquero cadete Raphael Amar MATEJKA del Club Indalarco que entrena bajo la dirección técnica de la Escuela de Tiro con Arco de Málaga, sección formativa del Club Malaka. Ha quedado en 5º puesto en la Categoría Arco Compuesto Junior.
Estos resultados son fruto de la formación de calidad que se imparte en la Escuela de Tiro con Arco de Málaga bajo el paraguas del club MALAKA. Los próximos objetivos son participar en los Campeonatos de España y los clasificatorios para poder entrar en el Equipo Nacional.
Eduardo ha abierto un camino que seguro que seguirán muchos de los arqueros que entrenan con él en el club MALAKA.
Sigue nuestras noticias



Magnífico debut de la arquera Nerea Platero que en su primer campeonato ha conseguido proclamarse campeona.





Real Madrid, Valencia Basket, La Laguna Tenerife y Unicaja disputan el próximo 27 y 28 de septiembre el primer título de la temporada acb.

Juanma Moreno no descarta que “a lo largo de hoy” se amplíe también a los municipios almerienses

En América Latina —y en muchas otras regiones del mundo— se asesina a quienes defienden la tierra, los ríos y los bosques.


Según un estudio encargado por la DGT. Marlaska indica que esa “distracción digital” se traduce en “un problema de seguridad vial”


