Denuncian la falta de aparcamientos en Jardín de Málaga

Ya no sabemos adonde dirigirnos, llegas a tu casa después de una jornada dura de trabajo y te desesperas, ahora toca buscar aparcamiento, así que a dar vueltas

Málaga 27/05/2024 Redacción Redacción
aparcamiento

¿Qué pasa con los aparcamientos en el distrito de Ciudad Jardín? 

En el Distrito de Ciudad Jardín, compuesto por una veintena de barrios se necesita solucionar este problema con urgencia.

Concretamente en el Barrio Jardín de Málaga se han pedido repetidas veces a traves de las AAVV y diversos partidos políticos que se habilite la explanada de calle Marqués de Mantua, que actualmente está terrizo y con muchos desniveles "No queremos que hagan un edificio para convertirlo en aparcamientos municipales, sólo pedimos que aplanen este terrizo, lo señalicen y lo habiliten, cómo se ha hecho en otros muchos barrios de Málaga" nos comentan los vecinos

Parece ser que SMASSA (Sociedad Municipal de Aparcamientos de Málaga) es la encargada de solucionar los problemas de estacionamiento en la ciudad, pero hasta ahora no ha demostrado ningún interés por solucionar este problema que está afectado a la calidad de vida de los ciudadanos.

Desde la Redacción de malagaldía se hace un llamamiento a todos los vecinos que quieran denunciar esta problemática para que nos envíen a la Redacción [email protected] sus quejas, fotos denuncias, artículos y cualquier  información que pueda sumar a la solución de este problema.

Notas aclaratorias

- No se publicará ningún artículo que incite a la violencia, ni a la discriminación

- los artículos, notas, fotos denuncia.... Serán revisados por la redacción (faltas de ortografía, fotos mala calidad...) sin por ello cambiar su contenido, ni su intención.

Sigue nuestras noticias

Te puede interesar
R

Éxito del Crowfunding de Defendamos Nuestro Horizonte

Redacción Málaga
Málaga 24/05/2024

La plataforma ciudadana ha concluido la campaña de microfinanciación que inició el 4 marzo con la que se buscaba recaudar los fondos para interponer un recurso judicial contra el rascacielos, apoyada por 598 cofinanciadores y con la que ha conseguido superar su objetivo de recaudación.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email