I Premios Malaguistas del Año

En el Centro Comercial Rosaleda

Deporte 29/05/2024 Redacción Málaga Redacción Málaga
malaguistas-Rosaleda-Real-Madrid-Castilla_1840927109_195276475_1200x675
Malaguistas del año

El viernes 31 de mayo, el Centro Comercial Rosaleda será el epicentro de la pasión blanquiazul al convertirse en el escenario de la gala de entrega de los premios ‘Malaguistas del año 2024’.

Durante toda la jornada el centro comercial vivirá un día festivo con actividades muy variadas como por ejemplo la presentación de la camiseta ‘El grito de Víctor a Roberto’ (13:00h), pintacaras con Diverluna (17:00h), un taller del artista Fran Guerrero (18:30h) o la gala de entrega de los premios (a partir de las 20:30h). Para las actividades es necesario el registro previo, ya sea en el link https://a.cstmapp.com/p/978053, en redes sociales o de forma presencial.

Además, se contará con la representación de distintos pueblos y ciudades de la provincia que han sido invitados dada la contribución de estos municipios a la cantera malaguista y la importancia de sus escuelas de fútbol base. Así, entre los asistentes se contará con el Ayuntamiento de Pizarra o Alhaurín el Grande, desde donde llegará, en una actuación extraordinaria, la Banda de Cornetas y Tambores, Música, Escuadra de Gastadores y Guión de la Santa Vera-Cruz.

Entre los premiados en esta primera edición: el Club Deportivo Linares a la ‘Mejor Afición Rival’; Salvi Romero como ‘Malaguista del Futuro’; las voluntarias de Puerta 11 como ‘Malaguistas Sin Barreras’; la Peña Coraje y Corazón por ser la ‘Peña del Año’; Steve Jackson, ‘Malaguista Sin Fronteras’; Málaga C como ‘Alegría Malaguista’; Los Pichitas recibirán el premio ‘Toda una vida’; Bad Charly, ‘Mejor Comunicador en Redes’; Enrique Catanha, ‘Icono Malaguista’; Daniel Barranquero, premio ‘Investigación’; Fernando Rodríguez, ‘Leyenda malaguista’; Pachi Idígoras, ‘Malaguista para la Historia’ y Alberto Claros, ‘Malaguista del Año’.

El evento contará con la presentación de Juanje Fernández, redactor jefe de Radio Marca y con numerosas sorpresas. El Centro Comercial Rosaleda contribuye activamente en este evento y sorteará una equipación del Málaga C.F  y un vale de compra de 50 € para compras en el centro comercial.

Sigue nuestras Noticias

Te puede interesar

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email