Musical Tocando nuestra canción

El espectáculo de Banderas, que se estrena el 6 de junio y que estará en cartel hasta el próximo 14 de julio en Málaga,

06 jun 2024
Teatro Soho Caixabank , C. Córdoba 13 Distrito Centro , MÁLAGA Inicia: 20:00 hs Finaliza: 14 de julio 20:00 hs

Tocando nuestra canción  la nueva producción del Teatro del Soho CaixaBank con libreto de Neil Simon, música de Marvin Hamlisch y letras de Carole Bayer Sager.

IMG_5294

Una comedia romántica, tierna y disparatada que narra la divertida relación entre Vernon Gersch, un compositor de éxito y un fracaso en lo sentimental, y Sonia Walsk, una letrista desconocida, enganchada a una relación tóxica con su ex novio. El espectáculo de Banderas, que se estrena el 6 de junio y que estará en cartel hasta el próximo 14 de julio en Málaga, destaca por su puesta en escena ambiciosa y contemporánea, que incluye elementos escenográficos de casi 4 metros de altura y un estilo urbano y tridimensional.

IMG_5291
Sobre el escenario, los protagonistas Miquel Fernández y María Adamuz y el elenco formado por Rai Borrell, Bealia Guerra, Javier Enguix, Cristina Gallego, Diego Rodríguez, Georgia Stewart, Silvia Cordero y Jaume Giró han interpretado dos números musicales, ¡Cúrratelo! y Abrazándote, acompañados por 10 músicos de la orquesta Larios Pop del Soho (teclado, violín, trompetas, trombón, guitarra, bajo eléctrico y batería) bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich.

IMG_5381
Antonio Banderas durante la presentación, acompañado por el elenco, Boscovich, el coreógrafo del espectáculo Borja Rueda, la directora de orquesta Olga Domínguez y el equipo creativo de Tocando nuestra canción ha dedicado unas palabras sobre el teatro musical en España, “Me gustaría romper una lanza a favor para todos los que hacen teatro musical y reivindicarlo como un arte escénico muy difícil de llevar a cabo”.

Sigue nuestras noticias

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email