Alegría – Bajo Una Nueva Luz

La Gran Carpa de Cirque du Soleil vuelve a Málaga tras cinco años de ausencia con Alegría – Bajo Una Nueva Luz, l

04 jun 2024
Recinto Ferial Cortijo de Torres., Cortijo de Torres, Málaga Inicia: 20:00 hs Finaliza: 30 de junio 20:00 hs

Alegría – Bajo Una Nueva Luz se podrá disfrutar en Málaga (Recinto Ferial) del 31 de mayo hasta el 30 de junio. ¡IMPRORROGABLE! Para más información sobre la venta de entradas, visita cirquedusoleil.com/alegria.

023_AndyParadise_2024

La Gran Carpa de Cirque du Soleil vuelve a Málaga tras cinco años de ausencia con Alegría – Bajo Una Nueva Luz, l a reimaginación de Alegría, su producción de 1994 aclamada internacionalmente, que estará del 31 de mayo al 30 de junio en el Recinto Ferial Cortijo de Torres. Los medios, previa acreditación, podrán grabar y tomar fotografías del espectáculo durante la función del 31 de mayo de 2024.

053_AndyParadise_2024

Cirque du Soleil  presenta su producción más icónica ,Alegría, que se presenta reinventada para que una nueva generación se enamore de este espectáculo y que sus amantes de siempre sigan queriéndola como el primer día. Málaga (a partir del 31 de mayo), Alicante (a partir del 16 de julio), Sevilla (a partir del 28 de septiembre) y Madrid (a partir del 4 de diciembre)en una gira continua de más de catorce meses por nuestro país.

Estrenada por primera vez en 1994, Alegría se ha convertido en uno de los espectáculos más queridos de Cirque du Soleil, y a día de hoy ha cautivado a más de 14 millones de espectadores en 255 ciudades de 40 países en más de 19 años de gira.

CDS by Anne-Marie Forker-1-5 (5)

Su banda sonora nominada al Grammy, que incluía la icónica canción homónima, sigue siendo el álbum de Cirque du Soleil más vendido y reproducido hasta la fecha. En 2019, coincidiendo con la celebración de su 25.º aniversario ,Alegría se volvió a estrenar en Montreal bajo una luz completamente nueva, asegurándose que todos los aspectos del show (dirección de escena, música, acrobacias, escenografía, vestuario, iluminación, maquillaje) fueran tan inspiradores para el público de hoy como lo fue en el momento de su creación.

Revitalizada por un elenco de 53 acróbatas, payasos, músicos y cantantes, Alegría es una estimulante experiencia de inmersión que transporta al público a un mundo místico salpicado de poesía visual y extravagancia acrobático.

Sigue nuestras noticias

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email