
El futuro acuerdo, “salvaguarda las respectivas posiciones jurídicas de España y el Reino Unido en materia de soberanía y jurisdicción”



El futuro acuerdo, “salvaguarda las respectivas posiciones jurídicas de España y el Reino Unido en materia de soberanía y jurisdicción”

El patrocinio busca reforzar la presencia de Costa del Sol en el mercado irlandés, un mercado prioritario para el destino

Un residente de Liverpool, una ciudad notoriamente progresista, ha definido Starmer, respaldado por todos los medios de derecha, un Tory con una corbata roja

En las elecciones generales de este jueves en el Reino Unido, el Partido Laborista liderado por Keir Starmer consiguió una mayoría absoluta abrumadora

Sobre el uso conjunto del aeropuerto, el responsable de Exteriores avanzó que “desde luego los vuelos por ejemplo de Madrid y desde Barcelona podrán usar el aeropuerto de Gibraltar”





Por anunciar viviendas sin licencia

Podemos exige al Gobierno que prorrogue la suspensión de los desahucios y haga los contratos de alquiler “indefinidos”



Dani Lorenzo y Moussa han estado acompañados por el humorista Tomás García, quienes han hecho más amena la estancia de los hospitalizados en estas fechas tan señaladas.



