

Marc Anthony durante el concierto que ofrece en el Oasis Marbella Fest, Marbella. Fotos: Carlos Arthur Photogprahy
Marc Anthony ha vuelto a la Costa del Sol después de dos años, y lo ha hecho con un espectacular recibimiento, ante una audiencia que superó las 10,000 personas.

Fotos: Carlos Arthur Photogprahy
La destacada actuación del célebre artista puertorriqueño marca el inicio de la temporada de grandes conciertos del Oasiss Fest de Marbella, coincidiendo este fin de semana con su participación como capitán de uno de los equipos en la competición de la Fórmula 1 eléctrica del Mar en Puerto Banús.
El «Historia Tour» de Marc Anthony comprende varias fechas en España. Además del memorable recital ofrecido este viernes en Marbella, se esperan actuaciones en Pamplona (2 de junio), Las Palmas (6 de junio), Tenerife (8 de junio), Valencia (11 de junio) y Sevilla (16 de junio).

Fotos: Carlos Arthur Photogprahy
La gira española de Marc Anthony llegará a su fin en Madrid el 18 de junio. Tras despedirse de su público español, el artista continuará su ruta por Europa.




En Bulevar Espacio Cultural Abierto se presenta "El arte como pre-texto, los pretextos del arte”
La estética de las piezas subvierte arquetipos, invitando al visitante al juego del pensar.

"Estoy contenta con la experiencia de estar en Godspell"


El Teatro del Soho CaixaBank desvela una temporada con estrenos, grandes nombres en escena y un festival de danza internacional
La presentación de la temporada 2025/2026 incluye una programación con más de 30 espectáculos, el nacimiento del TIPTOE Soho International Dance Festival y el lanzamiento de la nueva aplicación Soho+.

Bajo el manto de las palabras, la poética del lenguaje como refugio de las emociones.
“Porque la verdadera magia no está en los que esperamos, sino en lo que el azar nos regala sin pedirlo” (María Piña)

La Junta suspende las clases presenciales en toda Andalucía, salvo Almería, por las lluvias
Juanma Moreno no descarta que “a lo largo de hoy” se amplíe también a los municipios almerienses

En América Latina —y en muchas otras regiones del mundo— se asesina a quienes defienden la tierra, los ríos y los bosques.


Un 35% de los españoles mira el móvil mientras cruza por pasos de peatones
Según un estudio encargado por la DGT. Marlaska indica que esa “distracción digital” se traduce en “un problema de seguridad vial”






