¿Por qué tiene que ver Tocando nuestra canción?

Tocando nuestra canción, musical muy recomendable y que no deben perderse. Antonio Banderas lo dirige y como es su costumbre da el 100 por ciento.

Cultura 07/06/2024 María Esther Beltrán María Esther Beltrán

Málaga, España.-  Se estrenó el cuarto musical del Teatro Soho CaixaBank. Tocando nuestra canción, con  la dirección de Antonio Banderas.

DSC00521

Y aquí la primera respuesta, tiene que verla por qué se encontrará con un musical de una muy buena producción. Usted verá como lo detalla Banderas en el programa de mano: “Un escenario en el que los actores han de convivir con diferentes tecnologías. Las nuevas son arrolladoras, imparables, y como  tengo claro que no puedo vencerlas me uno a ellas. Pero para que todos  recordáis  quiénes somos y entendáis  lo que hacemos, para que quede claro de dónde venimos, lo haremos mostrándonos desnudos, sin ocultar lo que siempre fuimos, con las tramoyas al aire y tratando de domar al bicho digital, sometiéndolo a la madera, y atrapándolo en el espacio mágico del escenario, ese lugar pequeño donde se cuentan historias grandes”.

cantando 2

Otro punto que vale para que usted decida ir  son  los personajes interpretados por los actores Miguel Fernández y María Adamuz. Le aseguró que con sus voces y actuaciones captará su atención desde que pisan el escenario. Sin duda la elección fue perfecta para desempeñar los papeles  de Vernon Gersch y Sonia Walsk.

No se encuentran solos, los acompañan Rai Borrell, Javier Enguix, Diego Rodríguez, Silvia Cordero, Bealla Guerra, Cristina Gallego, Georgia Stewart y Jaume Giró.

Se suma que escuchará música en vivo  ejecutada por la Orquesta Larios Pop del Soho, bajo la batuta Olga Domínguez.

Hay que decir de la iluminación es perfecta para cada una de las escenas  que se muestran en dos actos con un intermedio.

Además que Tocando nuestra canción estuvo nominado a los Premios Tony en 4 categorías incluido mejor musical y a los prestigiosos Drama Desk con 5 nominaciones. Con libreto de Neil Simon, música de Marvin Hamlisch, letras de Carole Bayer Sager y traducción de María Ruiz.

cantando

Aproximadamente  por 150 minutos usted  disfrutará de un musical fresco y alocado, lleno de humor sobre el mundo de las relaciones, que nos empuja a reírnos de nuestras propias inseguridades y miedos, de nuestros éxitos y fracasos. Es un viaje musical lleno de ritmo y carcajadas, de ternura y emoción, cuyo vehículo es la sonrisa de principio a fin. Amor y humor como medicina para los tiempos que corren.

Tocando nuestra canción se presenta en el Teatro del Soho CaixaBank durante las próximas seis semanas, casi un mes y medio, hasta el próximo 14 de julio. Serán un total de 40 funciones con pases de martes a domingo. Únicamente los sábados habrá doble horario. De martes a viernes, será a las 20:00, mientras que los sábados las funciones serán a las 17:00 y a las 21:00, y los domingos a las 19:30. La duración del espectáculo es de aproximadamente 150 minutos, con un intermedio de 15 minutos. El precio de las entradas oscila entre los 20 y 64 euros.

cantando 3

El estreno


Unas horas antes de dar la tercera llamada hubo un photocall donde lucieron sus posados los actores del musical. Antonio Banderas acompañado de su pareja Nicole Kim . Asistieron: Toñi Moreno, el monologuista Tomás García, la cantante Diana Navarro, los políticos Francisco de la Torre, Juanma Moreno, los artistas plásticos José Luis Puche y Javier Calleja entre otras personalidades. Así como presentadores de televisión y  periodistas.

Fotos: J. Carlos Santana

Sigue nuestras noticias

 

Te puede interesar
Gala ESAEM 2024_& Julieta_6367_press

ESAEM estrena “Y Julieta” en el Cervantes acompañada por Victoria Abril

Redacción Málaga
Cultura 19/06/2024

El teatro Cervantes de Málaga ha acogido el estreno por todo lo alto de la adaptación del clásico de Shakespeare “Y Julieta”. Ello ha sido de la mano de los alumnos de último curso del Doble Grado de Arte Dramático y Artes Escénicas de ESAEM. Ha sido testigo la reconocida actriz Victoria Abril

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email