Málaga acogerá el Certamen Señora España

Las ganadoras acudirán al certamen internacional Mrs. Universe Oficial el 10 de Octubre de 2024 en Tenerife

Málaga 10/06/2024 Redacción Málaga Redacción Málaga
445767970_761677532785936_3562572439567247080_n
Mrs. +30 Spain
La novena edición del certamen Mrs. +30 Spain. Certamen de Belleza pensado para jóvenes señoras +30, 40 y 50 años se celebrará en Málaga del 13 al 16 de junio.
21 señoras de todas las ciudades de España se darán cita en la novena edición del certamen de Belleza oficial creado en España para elegir a las señoras más guapas del país. Las ganadoras acudirán al certamen internacional Mrs. Universe Oficial el 10 de Octubre de 2024 en Tenerife.
Málaga se convertirá en el punto de encuentro para reunirse 21 señoras de toda España. La gala final del certamen tendrá lugar en el hotel Sol Guadalmar. Los organizadores del evento tienen programadas una serie de actividades con las Candidatas por los alrededores de la ciudad. (Máster Class de Pasarela) Actividades al aire libre, talent show de las participantes, entre otros). El certamen tiene como objetivo principal proyectar la belleza de la mujer madura Española y abrirles una puerta en el mundo de la Moda.
Mrs .+30 Spain se fundó en Barcelona en el año 2015. Desde entonces, el concurso se ha celebrado en varias ciudades de España. La edición de 2016 tuvo lugar en Benalmádena y ahora en 2024, vuelve a celebrarse en la Costa del Sol, siendo Málaga la ciudad elegida.
Certamen Mrs. 30 Spain busca premiar no solo la belleza de la mujer madura sino también el valor que tiene cada mujer al decidirse dar el paso de cumplir sus sueños, porque la edad no es un impedimento para sentirse radiante y espléndida. Entre otros títulos en este tipo de eventos se entregan bandas a la señora más elegante ; Mrs. Elegancia, la sonrisa más Bella, la más votada en Redes Sociales; Mrs. Imagen Online, la favorita del Público, Woman Business. Mrs. Star. Super Model y la Mrs. màs Top.
Como en la mayoría de los concursos Certamen Mrs. +30 también apoya causas sociales, es por ello que las participantes tendrán como tarea crear una frase en apoyo a las víctimas de violencia de Genero. Spot que se difundirá en redes sociales y medios de comunicación como respaldo a la Campaña mundial en contra de la Violencia de Género.
Te puede interesar
R

Éxito del Crowfunding de Defendamos Nuestro Horizonte

Redacción Málaga
Málaga 24/05/2024

La plataforma ciudadana ha concluido la campaña de microfinanciación que inició el 4 marzo con la que se buscaba recaudar los fondos para interponer un recurso judicial contra el rascacielos, apoyada por 598 cofinanciadores y con la que ha conseguido superar su objetivo de recaudación.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email