Daniel Pardo en la Cochera Cabaret

El cantante y guitarrista independiente argentino Daniel Pardo combina influencias latinas con rock, pop, reggae y ska. Conocido por su sonido juguetón, refrescantemente y relajado

19 may 2024
Cochera Cabaret, Avenida de los Guindos, 19, Málaga Inicia: 19:00 hs Evento finalizado
DANIEL-PARDO-BAJA.jpg
La Cochera Cabaret

El cantante y guitarrista independiente argentino Daniel Pardo combina influencias latinas con rock, pop, reggae y ska. Conocido por su sonido juguetón, refrescantemente y relajado, la música original de Pardo es pegadiza y sin pretensiones, subrayada por una alegría que te hace saber que le encanta hacer música.

Acompañados por 9 musicazos de la escena musical malagueña nos presenta su ultimo disco llamado Signos y hace un breve repaso de discos anteriores. Con sede en Málaga, Daniel Pardo es vocalista de Chili Pepes (banda tributo a Red Hot Chili Peppers) y del grupo Miss Gin donde además de cantar toca la guitarra.

Como artista independiente, Pardo graba íntegramente en el estudio de su propia casa, adoptando un enfoque de producción experimental y autodidacta. Sigue a Daniel Pardo para actualizaciones y música nueva. Encuéntralo en Instagram @yodanielpardo en YouTube o spotify.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email