DIGI está comprometida con el empleo directo y de calidad

Respuesta de DIGI al artículo de CGT. Con respecto a la convocatoria de paro realizada por CGT en la delegación de Málaga, la empresa quiere manifestar

Política 14/06/2024 Redacción Redacción
DIGI
DIGI

DIGI, el operador de telecomunicaciones del Grupo DIGI Communications en España, tiene un claro compromiso por el empleo propio y de calidad. De hecho, la compañía ha contratado a más de 1.500 profesionales en el conjunto de 2023, debido a su crecimiento y a la confianza de sus clientes.

De este modo, a cierre del primer trimestre de 2024, contaba con más de 7.750 profesionales directos, entre los que se encuentra personal de infraestructura para el despliegue de su propia red de fibra o su ‘call center’ propio.

DIGI, con esa clara vocación por el empleo propio, desarrolla planes de carrera para sus empleados y, en su apuesta por el empleo de calidad, favorece que sus profesionales puedan desarrollarse y crecer dentro de la compañía.

Con respecto a la convocatoria de paro realizada por el sindicato CGT en la delegación de Málaga, la empresa quiere manifestar que:

  1. Respeta y cumple las disposiciones del Convenio Colectivo de aplicación.
  2. Todos sus empleados están contratados de forma directa por la compañía y poseen salarios por encima de los establecidos por Convenio y respeta sus categorías profesionales.
  3. Todos sus empleados disfrutan de los descansos establecidos por ley.

Por último, informar que el sindicato CGT no ostenta cargo alguno dentro de la representación unitaria de las personas trabajadoras legítimamente elegidas del centro de trabajo en Málaga, con las que la Empresa mantiene una relación fluida y quiénes en todo momento se han desmarcado de dicha acción.

Sigue nuestras noticias

Últimas noticias
Te puede interesar

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email