El fondo V Apex Real Estate y su Constructora Apex Desarrollos al Frente del Proyecto del Nuevo Hotel 4* de Estepona

Fue el pasado julio cuando el fondo V Apex Real Estate cerró la operación de adquisición de una parcela en Estepona, situada entre las zonas de Buenas noches y Bahía Dorada.

Economía 21/09/2023 Maria José Gallardo Maria José Gallardo
Estepona-IP
The port of Estepona, a small town on the Costa del Sol in Spain, taken at sunset

El objetivo de esta adquisición es la construcción de un nuevo hotel de cuatro estrellas con vistas panorámicas al mar y acceso directo a la playa.

Así, Asset Management Spain Gestmadrid, integrante de dicho fondo propietario, será el encargado de la elaboración del tender del inquilino y la comercialización del mismo para encontrar un comprador llave en mano.

El establecimiento, que se sumará a la treintena de hoteles con los que ya cuenta esta localidad, dispondrá de 126 habitaciones en uno de los enclaves más destacados de la Costa del Sol. De esta forma, la oferta de Estepona subirá a más de 7200 camas

De la construcción, con un coste aproximado de veinte millones de Euros, se encargará Apex Desarrollos.

“Ya está en marcha la urbanización. Será a partir de finales de año o principios del que viene cuando Apex Desarrollos comience a levantar piscina, terraza con vistas al Mediterráneo que baña esta costa, espacios para la gastronomía y unas increíbles zonas comunes” explica Carlos Romero, CEO de Asset Management Spain Gestmadrid.

 

Te puede interesar
costa-del-sol-IP

El Reto de Conseguir la Vivienda Perfecta en la Costa del Sol

Maria José Gallardo
Economía 10/04/2024

La demanda de viviendas en la Costa del Sol lleva años en pleno crecimiento. Más allá de las nuevas obras que se han puesto en marcha, son muchas las viviendas de segunda mano que acaban en un mercado que busca compradores no solo a nivel nacional sino internacional.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email