El malagueño Saúl Granados, en el Mundial juvenil de waterpolo

En Argentina

Waterpolo en Málaga 04/07/2024 Redacción Málaga Redacción Málaga
WhatsApp Image 2024-07-02 at 16.46.55
Saúl Granados

Estamos en un momento de grandes torneos deportivos internacionales y la presencia de malagueños es de destacar en estas citas tan importantes. Así ocurre en el Campeonato del Mundo juvenil de waterpolo, que se disputa desde esta semana en Argentina.

Saúl Granados, jugador del primer equipo y del conjunto juvenil del Club Waterpolo Málaga, está en la convocatoria del combinado nacional; siempre favorito en estas competiciones, repite a nivel internacional y espera realizar una buena actuación. Todo un orgullo para el club de Inacua, el deporte malagueño y provincial, así como para todos los amantes de un deporte, aún minoritario, en nuestra ciudad.

Saúl Granados repite en un torneo internacional con la Selección Española, con lo que refrenda su gran evolución y su apego a la mejora en esta disciplina tan compleja. En categoría cadete ya fue internacional en Mundial y Europeo, logrando un quinto puesto y una medalla de bronce respectivamente.

Seguir en categorías sucesivas en la Selección Española no es fácil y con minutos, marcando goles y mostrando su calidad está ya en un Mundial juvenil; en el que hay muchas ilusiones depositadas. Con un grupo denominado ‘de la muerte’, con Croacia, Grecia e Italia, el debut no fue de lo más exitoso con derrota ante los griegos, llegando el siguiente partido en la madrugada del jueves al viernes ante Croacia.

Los entrenadores y compañeros de Saúl Granados, que siguen trabajando por el waterpolo en la Escuela de Verano de Inacua, se muestran muy orgullosos de su compañero y están siguiendo los partidos con mucha atención.

Sigue nuestras Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email