La VII Marbella Fashion Show 2024, a punto

Los próximos 11 y 12 de julio

Cultura 10/07/2024 Redacción Málaga Redacción Málaga
Captura de pantalla 2024-07-10 100424
Moda
Ya se ha presentado la esperada VII Edición de Marbella Fashion Show 2024, un evento de renombre en el calendario de la moda que se celebrará en Puerto Banús, Marbella. La presentación tuvo lugar en un acto especial que contó con la presencia de invitados, firmas y patrocinadores.
El Ayuntamiento de Marbella, en especial la Delegación de Extranjeros Residentes, merece un agradecimiento especial por acoger este evento en la ciudad.
El acto ha estado presidido por Esperanza González Pazos, Diputada del Área de Desarrollo Económico Sostenible y Málaga de Moda, Talento Original, marca promocional de la Diputación de Málaga y patrocinadora del evento; la concejala delegada de Extranjeros Residentes, Remedios Bocanegra y Mariya Denysova, directora de operaciones de Salón Maher y María José González, directora del evento. 
La VII Edición de Marbella Fashion Show promete ser el epicentro de la moda, donde se llevarán a cabo desfiles de alta costura y prêt-à-porter. Durante los dos días del evento, también se contará con una zona expositora.
Marbella Fashion Show es una oportunidad única para descubrir las últimas tendencias y celebrar el arte y la creatividad en un entorno incomparable, la Avenida de Lola Flores de Puerto Banús, los días 11 y 12 de julio de 2024.
Este evento cuenta con el apoyo de patrocinadores y colaboradores que hacen posible su realización. Agradecemos al Ayuntamiento de Marbella, la Delegación de Extranjeros Residentes, la Diputación de Málaga, Málaga de Moda, Talento Original; Moda España; modelos de NuevaModa producciones; Nails Factory;  Occidental Puerto Banús, hotel oficial del evento; el periódico La Razón; Salón Maher, responsables de la peluquería de las modelos, Maher que después de 11 años construyendo su negocio en los Países Bajos y de varios años de planificación y la creación de un nuevo y sorprendente salón, justo en el centro de Marbella; Gabriela Casali  encargados del makeup, ; Sigfrido Fruit; Héqate Producciones; Touch Comunicación, Onda Cero, Linda Magazine.
Últimas noticias
Te puede interesar
PORTADA

Un día sin mexicanos  vuelve a la gran pantalla

María Esther Beltrán
Cultura 14/05/2024

Un día sin mexicanos fue el film nacional más taquillero de 2004, con un tremendo impacto no sólo en México sino también en Estados Unidos. Poco a poco su éxito se reflejó en otras latitudes y, a lo largo de veinte años, ha sido exhibida prácticamente en todo el Continente Americano y en naciones europeas como Rusia, Alemania, España e Italia, por mencionar algunas.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email