ÁGORA propone un debate a las elecciones europeas en Twitch y Kick

ÁGORA está en la lista de FUTURO

Actualidad 23/05/2024 Redacción Málaga Redacción Málaga
Captura de pantalla 2024-05-23 130513
Ágora
El partido digitalista ÁGORA ha propuesto públicamente un debate con todos los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 9 de junio. La formación ha planteado las plataformas de streaming de vídeo Twitch y Kick como canales para el debate. “Así potenciamos las nuevas tecnologías y los políticos nos acercamos a los jóvenes”, explica David Ingelmo, presidente del partido y candidato número 15 a estas elecciones en la lista de Futuro.
En los comicios europeos se presentan 34 candidaturas. Aparte de las grandes formaciones más conocidas como PP, PSOE, VOX, SUMAR o PODEMOS, hay una treintena de formaciones independientes de distinta índole.

Plataforma Futuro

El Partido Ágora pertenece a la plataforma electoral Futuro, compuesta por estos dos mismos partidos, Fuerza Cívica, Unidad de Centro y Partido Íntegro Centro Democrático.
En su programa electoral tiene propuestas innovadoras precisamente para las nuevas tecnologías y la juventud, como incentivos y exenciones fiscales para creadores de contenido, salud mental gratuita y reconocimiento de la neurodiverdidad en todos los países de la Unión Europeo.
Este viernes comienza una de las campañas electorales más importantes del año, en la que la que la política digital tendrá mucho que decir.
Te puede interesar
OIP

Propuestas para luchar contra la desinformación

Redacción Málaga
Actualidad 27/05/2024

Apuesta por la autorregulación para lo que pide crear el Consejo General de Colegios de Periodistas de España y propone poner en marcha mecanismos objetivos para garantizar el derecho a la información

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email