Marc Anthony abrirá el 31 de mayo el Oasis Marbella Fest

En San Pedro Alcántara

Cultura 24/05/2024 Redacción Málaga Redacción Málaga
R (1)
Marc Anthony

El artista Marc Anthony abrirá el próximo 31 de mayo la temporada de la segunda edición del Oasis Marbella Fest San Pedro Alcántara (Málaga) en el recinto polivalente de la finca La Caridad.

El teniente de alcalde sampedreño, Javier García; el edil de Juventud, Alejandro González, y el promotor, Tone Guimaraens, han presentado este concierto, que será el acto inaugural de la competición E1 de Puerto Banús y al que se sumarán cuatro festivales más durante el verano: I Love Reggaeton (26 de julio), I Love 90's (27 de julio), Bella Festival (3 de agosto) y ElRow Town (24 de agosto).

García ha señalado que "es una gran noticia para Marbella y San Pedro Alcántara, especialmente para los jóvenes y para el sector económico de la ciudad, por su impacto en nuestro tejido productivo". "Queremos dar respuesta en materia musical a nuestros vecinos, con precios asequibles y en un recito de calidad", ha manifestado el edil, quien ha agradecido a los promotores y al patrocinador, Hard Rock Hotel Marbella, "por apostar por la celebración de este tipo de eventos en el municipio".

Por su parte, González ha avanzado que los vecinos empadronados en la ciudad contarán con un descuento adicional en el precio de las entradas de todos los eventos. En el primer caso, la página web del festival www.omafest.es, habilitará los días 27 y 28 de mayo un enlace para la adquisición de los pases, según ha detallado el edil, quien ha remarcado "la variedad de estilos que podrán disfrutar nuestros jóvenes en estas citas musicales y que irán desde electrónica, indie o reggaeton".

Por otro lado, Guimaraens ha apostillado que se trata de cinco eventos "multitudinarios para diferentes tipos de públicos" y ha adelantado que en la web oficial también se ha habilitado un apartado para la contratación de personal para los conciertos.

En cuanto a las citas musicales, además de la estrella latina, por el festival pasarán cantantes y grupos como Viva Suecia, Ivan Ferreiro, Iñigo Quintero, Cali & Dandee o 2 Unlimited, entre otros. También se sumará ElRow, un reconocido evento de música electrónica a nivel internacional, que aterriza por primera vez en la ciudad en su formato más popular y multitudinario, con más de 50 artistas y 300 actores que animarán en seis escenarios a los asistentes.

Por último, el director comercial de Hard Rock Hotel, Nico Timmermans, ha agradecido a los organizadores y al Ayuntamiento de Marbella por "posibilitar este proyecto, del que formamos parte y en el que nos sentimos comprometidos porque nos encanta la música".

Sigue nuestras Noticias

Te puede interesar

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email