Agenda de eventos en Málaga - Miércoles 29 de mayo

La agenda más completa de espectáculos, exposiciones, festividades, eventos culturales, conciertos y actividades de ocio y entretenimiento para disfrutar en toda la provincia de Málaga.

Cultura 28/05/2024 Verónica Janowicz Verónica Janowicz
cartel-geer-500
FYCMA

Miércoles 29 de mayo

Clarence Jazz Club: Blues Jam Session

BluesSin

Los amantes del blues tienen una cita los miércoles en el Clarence Jazz Club con las Blues Jam Session, grandes músicos se juntan para expresar con sus voces e instrumentos los compases de blues que son más que notas, son una forma de vida, de sentir la música y sobre todo de transmitirla y disfrutarla.

Esta semana la formación de la banda para la apertura de la Blues Jam Session estará a cargo de: Adrián Lombardi – Guitarra Fernando Toyos – Bajo Eléctrico Hernán Priore – Batería

Entrada 10 euros, incluída una cerveza o bebida sin alcohol.

Este miércoles 22 de mayo a las 22 horas en Calle Danza Invisible 8, Torremolinos.

Más información en el siguiente link:

www.clarencejazzclub/bluesjamsession/

FYCMA: 38 Congreso Nacional Sociedad Española

cartel-geer-500

Del 29 al 31 de mayo se realiza el 38 Congreso Nacional Sociedad Española de Columna Vertebral Geer en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. 

Avenida Ortega y Gasset, 201, Málaga.

Para más información ingresar al siguiente link:

https://fycma.com/evento/38-congreso-nacional-sociedad-espanola-de-columna-vertebral-geer/

Contenedor UMA: Teatro de Títeres: Wendy también vuela

wendy_tb_v_-_Rosa_Rodriguez_del_Cerro

CÍA TRESGRACIAS
Rosa del Cerro, Lola Montiel y Alejandra de Haro. Teatro de títeres, máscaras y objetos

En un mundo ideal, conseguido gracias a un sistema de cuidados, vive Wendy, una joven veladora que no para de tejer. Ella tendrá que acompañar a una serie de pacientes en su etapa más dependiente para poder conseguir “loquetodoelmundodesea”.   Gracias a ellos, Wendy irá creciendo, descubriéndose y cuestionando ese mundo ideal.

Tresgracias nace de la unión de Rosa del Cerro (actriz, dramaturga) y Lola Montiel (escenógrafa, fotógrafa, escultora) con el objetivo de expresar y materializar sus ideas con libertad y color. Las dos fusionan sus disciplinas artísticas para crear juntas proyectos dentro de las artes escénicas donde el papel de la mujer es protagonista.  Entre sus obras están Catalina, ni fierecilla, ni domada (premio Shakespeare to woman, 2020), Si yo te contara, Pepa y Riego, Charle con ella y Wendy también vuela (proyecto seleccionado para la plataforma Pendientes de un hilo y Residencia Zalona).

Miércoles 29 de mayo. 20 horas. Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

La actividad incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años) o un refresco.

https://www.uma.es/contenedorcultural/noticias/miercoles-29-de-mayo/ 

La Polivalente: Ciclo de Música Brasileña

Este miércoles 22 de mayo a las 21 horas se vivirá lo mejor de la música y el baile brasileño en la Polivalente con Collective.

Aportación: 7 euros

La Polivalente, Calle Lagunillas 53, Málaga.

www.lapolivalente/musicabrasileña/15demayo/

Flamenco Alegría

En el Tablao Alegría Flamenco, todos los días a las 18:00, 20:00 y 22:30 horas, artistas de prestigio y la mejor gastronomía. Además,  la misma sala de espectáculo cuenta con un Centro Interactivo de Flamenco, que a través de una visita guiada permite experimentar todas las facetas del Flamenco a través de la tecnología. La cena, visita al centro interactivo y el espectáculo son actividades que podrá realizar conjuntamente o por separado.

Calle Vélez Málaga 6, Málaga.

Para reservas y más información ingrese al siguiente link:

www.flamencomalaga.com

Visita a la Fábrica La Victoria de Málaga

Todos los días puedes experimentar tan solo por 7 euros por persona y 4,50 euros en grupo, visitas a la Fábrica La Victoria que fue creada en 1928, con degustación de cervezas y cata especializada.

El tour se realiza en español e inglés y tiene una duración de 90 minutos. Se compone de una parte explicativa del proceso de elaboración, envasado e historia, un taller de tiraje de caña y una cata de cinco variedades de Cervezas Victoria con un aperitivo Sabor a Málaga.

Avenida de Velázquez 215, Polígono Azucarera, Málaga

https://visitas.cervezavictoria.es/

Sigue nuestras noticias

Te puede interesar

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email