Agenda de eventos en Málaga - Sábado 1 de junio

La agenda más completa de espectáculos, exposiciones, festividades, conciertos y actividades de ocio y entretenimiento para disfrutar en toda la provincia de Málaga.

Cultura 31/05/2024 Verónica Janowicz Verónica Janowicz
20240311135652_1710161812.0734MDnKQYNM
Eladio Carrión

Sábado 1 de junio

Marenostrum Fuengirola: Concierto de Eladio Carrión

webeladio-500x400-1

Este sábado a las 21 y 30 horas Eladio Carrión llega a Marenostrum Fuengirola con su Sol María Tour para llenar el país entero de Trap y hits mundiales. Tras haber logrado su primer Grammy y lanzar su esperado disco “Sol María”, el artista puertorriqueño aterrizará en España para que podamos vivir su energía y repertorio variado en directo.

Apertura de puertas, 19 y 30 horas

MARENOSTRUM FUENGIROLA Calle Tartesios, s/n Fuengirola - Málaga

https://marenostrumfuengirola.com/eventos/eladio-carrion/

Visita teatralizada: La Peste

En el Siglo XVII Málaga fue azotada por terribles epidemias que castigaron y asolaron a su población. Cualquiera podía ser víctima de enfermedades de las que se ignoraban por completo sus orígenes: viruela, tuberculosis, lepra… Estas hicieron de la muerte una realidad muy presente de la que no se libró ni el más rico, siendo la peor de todas la Peste Negra.

Con esta visita teatralizada conocerás de la mano de diferentes personajes cómo afrontó la ciudad uno de sus brotes más mortíferos en la Edad Moderna.
Deja que un médico de la Peste te examine y te cuente los métodos usados para “curar” a los enfermos, que el obispo de Málaga te muestre cómo acabar con este castigo divino o conocer en primera persona quiénes se encargaban de los enterramientos.

Todos los sábados a  las 19 horas. Punto de encuentro: Puerta principal del Museo de Málaga.

Para más información y reservas ingresar al siguiente link:

https://tierramalacitana.es/visita-teatralizada-la-peste-en-malaga

www.historiavivamalaga/visitateatralizadalapeste/

Visita Teatralizada: Málaga cobra vida

Visita-teatralizada-Marbellaconlospeques

Descubre la historia y evolución de Málaga de la mano de personajes variopintos que, a pesar de no tener una conexión aparente entre sí, han sido clave para configurar la identidad de nuestra Málaga. El cenachero y el biznaguero, profesiones únicas malagueñas, te contarán curiosidades de la capital de la Costa del Sol. De la mano de la carabina, conoceremos en la calle principal todos los secretos y cotilleos de la burguesía. Fátima te transportará a la época musulmana, narrando la toma cristiana de la ciudad. Y si algo es Málaga a día de hoy es Picassiana, por lo que no podía faltar… ¡la madre que lo parió! Conoce los primeros pasos del artista en la plaza que le vio nacer.

Este sábado 1 de junio a las 11 y 12 horas. Punto de encuentro Calle Postigo de los Abades (junto a la estatua del cardenal Herrera Oria)

Para más información y reservar ingresar al siguiente link:

historiavivamalaga/malagacobravida/visitateatralizada/

Flamenco Alegría

c_alegriamalaga (1)

En el Tablao Alegría Flamenco, todos los días a las 18:00, 20:00 y 22:30 horas, artistas de prestigio y la mejor gastronomía. Además,  la misma sala de espectáculo cuenta con un Centro Interactivo de Flamenco, que a través de una visita guiada permite experimentar todas las facetas del Flamenco a través de la tecnología. La cena, visita al centro interactivo y el espectáculo son actividades que podrá realizar conjuntamente o por separado.

Calle Vélez Málaga 6, Málaga.

Para reservas y más información ingrese al siguiente link:

www.flamencomalaga.com

Visita a la Fábrica La Victoria de Málaga

cerveza-victoria

Todos los días puedes experimentar tan solo por 7 euros por persona y 4,50 euros en grupo, visitas a la Fábrica La Victoria que fue creada en 1928, con degustación de cervezas y cata especializada.

El tour se realiza en español e inglés y tiene una duración de 90 minutos. Se compone de una parte explicativa del proceso de elaboración, envasado e historia, un taller de tiraje de caña y una cata de cinco variedades de Cervezas Victoria con un aperitivo Sabor a Málaga.

Avenida de Velázquez 215, Polígono Azucarera, Málaga

https://visitas.cervezavictoria.es/

Sigue nuestras noticias.

Te puede interesar

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email