Festvibra llega a Málaga con lo mejor de la música argentina

Este año nuestra ciudad se une al Festival Vibra Argentina 2024 que se realiza también en Mallorca, Alicante, Valencia, Bilbao y en Barcelona y Madrid, con conciertos simultáneos.

Cultura 31/05/2024 Verónica Janowicz Verónica Janowicz
malaga
Festvibra.com

Vibra Argentina 2024 es el festival más importante de música argentina que se realiza en España y que en esta edición, comienza el 31 de mayo con cinco conciertos en simultáneo en Barcelona y en Madrid. En Poble Espanyol, Barcelona se podrá ver a DJ Panda, Miss Bolivia, Ulises Bueno, Karina y Damas Gratis; y en La Nueva Cubierta Leganés de Madrid a DJ Seen Cadena, Virus, Las Pelotas y Los Auténticos Decadentes. A su vez  el 1 de junio también habrá conciertos simultáneos donde los mismos artistas intercambiarán las ciudades.

Este año Málaga se unió a la gran fiesta de rock y cumbia argentina recibiendo en Sala Paris 15 el 2 de junio a Los Auténticos Decadentes, el 5 de junio a Los Pericos, el 6 de junio a Karina y Ulises Bueno, el 7 de junio a Damas Gratis y Miss Bolivia y el 8 de junio a Las Pelotas y Virus.

Los artistas también se presentarán en Mallorca, Valencia, Alicante y Bilbao terminando la gira por nuestro país el 9 de junio. 

Para más información y ventas de entradas ingresar a: festvibra.com

Sigue nuestras noticias

madirdbarcelona

Te puede interesar
PORTADA

Un día sin mexicanos  vuelve a la gran pantalla

María Esther Beltrán
Cultura 14/05/2024

Un día sin mexicanos fue el film nacional más taquillero de 2004, con un tremendo impacto no sólo en México sino también en Estados Unidos. Poco a poco su éxito se reflejó en otras latitudes y, a lo largo de veinte años, ha sido exhibida prácticamente en todo el Continente Americano y en naciones europeas como Rusia, Alemania, España e Italia, por mencionar algunas.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email