El Museo Carmen Thyssen Málaga y MAPFRE refuerzan vínculos

Los tres millones de socios del Club podrán acceder con descuento al Museo

Actualidad 03/06/2024 Redacción Málaga Redacción Málaga
José Carpio y Javier Ferrer

El Museo Carmen Thyssen Málaga y MAPFRE han firmado un acuerdo de colaboración mediante el que se refuerza la alianza ya existente entre la aseguradora y la pinacoteca malagueña.

Mediante la firma del acuerdo, llevada a cabo por el gerente del Museo, Javier Ferrer, y el director general Territorial Sur de MAPFRE, José Carpio, la aseguradora se compromete a otorgar visibilidad al Museo entre sus más de tres millones de socios a nivel nacional a través del Club MAPFRE, que servirá para dar difusión al Museo y a sus propuestas culturales. Por su parte, el Museo Carmen Thyssen Málaga ofrecerá un descuento exclusivo a quienes se identifiquen como socios del Club MAPFRE y a sus acompañantes.

Este convenio busca, según expresa el propio acuerdo, “fomentar la afluencia de visitantes al Museo Carmen Thyssen Málaga y reforzar la relación entre las instituciones y los socios de MAPFRE”.

Al respecto del acuerdo, el director gerente del Museo, Javier Ferrer ha precisado que “para el Museo Carmen Thyssen Málaga supone un paso adelante en la difusión de su panel expositivo ante otros públicos, como el de esta gran corporación. En este caso, el reconocimiento del Museo como entidad colaboradora del Club MAPFRE abrirá a sus socios la programación cultural del Museo que seguro suscitará un enorme interés y llevará al Museo y la ciudad de Málaga a muchas familias.”

Con respecto a la presencia del Museo entre las empresas colaboradoras con el Club MAPFRE, cabe destacar que es la primera institución de esta naturaleza que se incluye en la lista, a excepción hecha de los propios espacios museísticos de la Fundación en Madrid y Barcelona.

Sigue nuestras Noticias

Te puede interesar

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email