Heladería Frágola

Heladería Frágola, es un lugar de referencia en Ciudad Jardín. Ofrece una carta de más de 70 sabores de exquisitos helados: los tradicionales tienen su espacio,

Guía comercial 05/06/2024 Redacción Redacción
Heladerias-Andalucia-Malaga-Heladeria-Fragola-161324274650697073
Fragola

Heladería Frágola, es un lugar de referencia en Ciudad Jardín. Ofrece una carta de más de 70 sabores de exquisitos helados: los tradicionales tienen su espacio, pero también esos otros con los que Frágola abrió camino.

Destacan el milhojas de turrón, el pionono o la tarta de queso, estas son algunas de las novedades que incorporó hace años este negocio a su catálogo de sabores, en el que hay un hueco especial para el Drácula, que fuimos los primeros en hacerlo.

También las tortitas americanas con 14 sabores con helado y cremas especiales… Kinder bueno blanco, Kinder bueno negro.

Gran variedad de helados árabes como son el Marrakech, el Tánger, el Rabat y el Casablanca, que llevan pistacho, canela y son muy requeridos por nuestros clientes.

En fin, somos una heladería con una gran oferta de helados y postres que también se pueden adquirir a domicilio a través de las aplicaciones como Glovo o Just Eat

Destacamos la calidad de los ingredientes para marcar la diferencia: «Los que hacemos las cosas bien, utilizamos productos naturales». Y además a diario, «porque eso se nota en la cremosidad del helado y se evita que cristalice».

Nombre de la empresa: Fragola Ciudad Jardin

Dirección: C. Jerez Perchet, 14, Cdad. Jardín, 29014 Málaga

Teléfono: 952 65 21 35

Página Web: FRAGOLA

Sigue nuestra guía (Para subir tu empresa envía un mensaje de WhatsApp al 655750211)

Te puede interesar
bulevar

Espacio cultural Bulevar

Redacción
Guía comercial 05/06/2024

Torremolinos espacio cultural abierto es un espacio para la difusión de artistas en Caferia Bulevar by NA, situada en Av Palma de Mallorca de Torremolinos.

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email