El 6 de junio Pablo Iglesias estará en Málaga

El fundador de Podemos y ex vicepresidente, junto con varios otros líderes, participará en un evento que se llevará a cabo el Jueves 6 de Junio a las 12h en el Parque de Huelin.

Actualidad 02/06/2024 Redacción Redacción
Pablo Iglesias (1)
Pablo Iglesias

Podemos ha elegido Málaga para celebrar uno de los actos principales de la recta final de la campaña hacia las elecciones europeas que se celebrarán el próximo 9 de Junio. El día previo al cierre de campaña, el fundador de la formación morada Pablo Iglesias estará en el parque de Huelin para movilizar el voto de aquellos que desean una izquierda valiente que defienda a los de abajo.

En el evento, estarán presentes Diego Cañamero, Martina Velarde y Mar Cambrollé, junto con el concejal de Podemos en Málaga Nico Sguiglia, quien será el encargado de presentar el evento. Diego Cañamero es un histórico dirigente sindical andaluz y candidato número 6 en la lista de Podemos a las elecciones europeas. Martina Velarde es coordinadora de Podemos Andalucía y diputada en el Congreso. Mar Cambrollé es referente del movimiento LGTBIQ y su histórica lucha fue recogida en la película 'Te estoy amando locamente'. El encargado de presentar el acto será Nico Sguiglia, concejal en el Ayuntamiento de Málaga y miembro de la ejecutiva andaluza de Podemos.

Podemos está recorriendo la capital y la provincia con sus Puntos Morados y, previo al mitin del día 6, ha convocado un acto titulado 'ciudades para vivir, no para especular' el sábado 1 a las 11h en Rincón de la Victoria, y un encuentro titulado 'Por una Europa de Paz y Derechos' que contará, entre otros, con la eurodiputada Idoia Villanueva el lunes 3 a las 19h en el Parque de la barriada El Torcal, en Málaga Capital.

logo-podemos-kj0-U180618645124wBF-1248x770@RC

Sigue nuestras noticias

Te puede interesar

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email