Agenda de eventos en Málaga - Viernes 5 de julio

La agenda más completa de espectáculos, exposiciones, festividades, conciertos y actividades de ocio y entretenimiento para disfrutar en Málaga

Cultura 04/07/2024 Verónica Janowicz Verónica Janowicz
Captura de pantalla 2024-07-04 232715
Brisa en Tu Barrio

Viernes 5 de julio

Festival de Cine Abierto 2024

cine-abierto-2024.jpg_579621426

Los 11 distritos de la ciudad acogen el Cine Abierto, el cine de verano que organiza cada año el Ayuntamiento de Málaga a través de Festival de Málaga y que congrega a miles de espectadores en playas, parques y otros espacios públicos. Cine Abierto crece este año en días de programación, número de espacios y proyecciones para  llevar es cine al mayor número de personas.

Las proyecciones gratuitas de películas en formato cine de verano se realizan en los once distritos de Málaga, incluyendo las playas de La Malagueta, La Misericordia, Las Acacias y El Palo.

El evento se realiza desde el 28 de junio al 15 de agosto a las 22:15h. Los lunes no hay proyecciones en playas.

Para ver la programación ingresar al siguiente link:

https://festivaldemalaga.com/cineabierto/calendario

Brisa en Tu Barrio 2024

Captura de pantalla 2024-07-04 232715

Del viernes 5 de julio hasta el 27 de julio se vive el Festival Brisa en tu Barrio 2024 con más de 35 conciertos.

Una de sus formas de reafirmar su firme apuesta por la música en la ciudad, el talento malagueño se personifica con Brisa en Tu Barrio, una iniciativa que reúne a más de 35 bandas y artistas por los distintos barrios de la ciudad. Para esta cuarta edición vuelven a contar con shows único y reconocidos artistas los fin de semanas del mes de julio entre bandas malagueñas y andaluzas.

Para conocer los lugares donde se dan los shows y toda la programación del mes, visitar el siguiente link:

https://www.brisafestival.com/brisaentubarrio-2024/

Visita Teatralizada: Málaga cobra vida

Visita-teatralizada-Marbellaconlospeques

Descubre la historia y evolución de Málaga de la mano de personajes variopintos que, a pesar de no tener una conexión aparente entre sí, han sido clave para configurar la identidad de nuestra Málaga. El cenachero y el biznaguero, profesiones únicas malagueñas, te contarán curiosidades de la capital de la Costa del Sol. De la mano de la carabina, conoceremos en la calle principal todos los secretos y cotilleos de la burguesía. Fátima te transportará a la época musulmana, narrando la toma cristiana de la ciudad. Y si algo es Málaga a día de hoy es Picassiana, por lo que no podía faltar… ¡la madre que lo parió! Conoce los primeros pasos del artista en la plaza que le vio nacer.

Este viernes 5 de julio a las 12 horas. Punto de encuentro Calle Postigo de los Abades (junto a la estatua del cardenal Herrera Oria)

Para más información y reservar ingresar al siguiente link:

historiavivamalaga/malagacobravida/visitateatralizada/

Teatro del Soho: Tocando Nuestra Canción

TNC_cartel_A4 (1)

Antonio Banderas dirige este espectáculo protagonizado por los actores Miquel Fernández y María Adamuz sobre el exitoso musical de Broadway de 1979. Tocando nuestra canción, con libreto de Neil Simon, música de Marvin Hamlisch, letras de Carole Bayer Sager y traducción de María Ruiz. Una comedia musical romántica, tierna y disparatada, que narra la divertida relación entre Vernon Gersch, un compositor de éxito y un fracaso en lo sentimental, y Sonia Walsk, una letrista desconocida, enganchada a una relación tóxica con su ex novio, a quien no es capaz de dejar del todo.

Del 6 de junio al 14 de julio y de martes a domingo en Teatro del Soho. 

Para más información y compra de entradas ingresar al siguiente link:

https://teatrodelsoho.com/evento/tocando-nuestra-cancion/

Visita a la Fábrica La Victoria de Málaga

cerveza-victoria

Todos los días puedes experimentar tan solo por 7 euros por persona y 4,50 euros en grupo, visitas a la Fábrica

La Victoria que fue creada en 1928, con degustación de cervezas y cata especializada.

El tour se realiza en español e inglés y tiene una duración de 90 minutos. Se compone de una parte explicativa del proceso de elaboración, envasado e historia, un taller de tiraje de caña y una cata de cinco variedades de Cervezas Victoria con un aperitivo Sabor a Málaga.

Avenida de Velázquez 215, Polígono Azucarera, Málaga

Sigue nuestras noticias

https://visitas.cervezavictoria.es/

Últimas noticias
Te puede interesar

Lo más visto

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir periódicamente las novedades en tu email